Enero 10, 2019

Presidente del Medellín aclara la salida de Germán Cano: “Hicimos el mayor esfuerzo”

Foto @DIM_Oficial

El directivo del cuadro ‘poderoso’ aseguró que la junta directiva del equipo antioqueño ya trabaja en la búsqueda de nuevos refuerzos para suplir la baja del delantero argentino.

Este jueves, Michael Gil Gómez, presidente del Independiente Medellín, aclaró las razones por las cuales las negociaciones con Germán Cano, goleador de la Liga Águila I y II, no pudieron concluirse.

“Medellín hizo el mayor esfuerzo económico, pero las expectativas del jugador no coincidieron. Ya las negociaciones llegaron a su fin, se cerraron y no hubo acuerdo entre las partes, quedó la mejor relación”, aseguró el directivo de ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

Vea acá: Dayro Moreno y sus primeros días en Argentina: “La recocha es lo que más me hace falta”

El ‘poderoso de la montaña’, que tampoco contará con Juan Fernando Caicedo para la Liga Águila y la Copa Libertadores, informó que el equipo ya está trabajando en sus reemplazos.

“Estamos trabajando con mucha seriedad en los refuerzos, estamos procurando hacer las cosas lo mejor posible para hacer un 2019. Hemos revisando las opciones para ser suplidas, tenemos una plantilla altamente competitiva”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados