Febrero 19, 2019

¡Qué mal paso! Michael Rangel se lesionó bajándose del bus y no estará frente a Tolima

Michael Rangel

Michael Rangel, delantero del Junior - Colprensa

El delantero quedó desafectado de la convocatoria del Junior para el duelo de este miércoles, aplazado de la primera fecha de la Liga Águila-I. En su lugar entró en la lista Leiner Escalante.

Michael Rangel no estará con Junior de Barranquilla para el partido contra Deportes Tolima, luego de quedar por fuera de la lista de convocados al dar un mal paso cuando se estaba bajando del bus, lo que le ocasionó una lesión en el tobillo.

“El delantero Leiner Escalante fue convocado en lugar de Michael Rangel, quien sufrió un esguince de tobillo al bajarse del bus que transportaría al cuadro ‘tiburón’ al aeropuerto”, informó el equipo barranquillero.

Vea también: Juan Camilo Hernández le dio la bienvenida a Carlos Queiroz: “Ojalá sea un gran paso para la Selección”

Por el momento no hay un parte oficial de la gravedad de la lesión, por lo que se desconoce el tiempo de incapacidad que tendrá Rangel.

Junior y Tolima se pondrán al día este miércoles, en Ibagué, a las 7:30 p.m. en la Liga Águila-I 2019, ya que este encuentro corresponde a la primera fecha del certamen, que debió ser aplazado por el duelo de vuelta de la Superliga.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados