Septiembre 26, 2017

¿Qué pasa con 'Mao' Molina en el Deportivo Independiente Medellín?

Mao Molina, volante de 37 años del Deportivo Independiente Medellín. COLPRENSA

El creativo volante ofensivo, de 37 años, no juega con el equipo que dirige Juan José Peláez desde el 3 de septiembre, cuando entró en el minuto 56 de la derrota frente a Santa Fe. Esta es la historia.

Este fin de semana surgieron rumores que hablaban de una ruptura en las relaciones entre Mauricio Molina y el entrenador Juan José Peláez. Juan Fernando Quintero estaba sancionado para el partido frente a Rionegro Águilas y el experimentado volante no apareció ni en la lista de convocados.

Sin embargo, GolCaracol.com conoció desde las entrañas del club ‘poderoso’ que todo se trató de un malentendido entre las dos partes, que en el grupo se habló del tema, pero que todo está bien.

Lea también: “Con Argentina y Colombia será muy duro, pero estamos para competir contra cualquier equipo”

“Que el jugador no estuviera tenido en cuenta tenía que ver con temas deportivos, no existe tema entre los dos y todo nació a raíz de una pregunta malintencionada por parte de la prensa”, dijo la fuente consultada.

Sobre el tema de una posible salida de Molina del DIM, el único tema que sí es verídico es que el jugador ha dejado entender que el final de su carrera está cerca, sin haber dado todavía una fecha específica.

Lea también: Semifinal de Copa Águila entre Patriotas y Junior, y otro duelo de la B, sin ‘millas’ para jugarse

Vale anotar que para el partido de vuelta de la semifinal de Copa Águila frente al Deportivo Cali, este miércoles a las 8 p.m., el antioqueño aparece en la lista de convocados de Juan José Peláez y viajará a la capital del Valle del Cauca. La llave está en 1-1 y todo se definirá en el estadio de Palmaseca.