Diciembre 16, 2017

“Queremos mantener nuestro arco en cero y buscar el otro”: Andrés Cadavid

Es defensor de Millonarios también se refirió, en rueda de prensa, a las cualidades que tiene Santa Fe, rival de este domingo (7:00 p.m.) en la gran final de la Liga águila 2017-II.

El equipo ‘embajador’ llega al duelo definitivo con la ventaja de haber ganado 1-0 en el partido de ida, pero para Andrés Felipe Cadavid “es un partido nuevo, no tenemos ninguna ventaja y vamos a salir a buscarlo”.

El zaguero considera que Millonarios tiene jugadores muy rápidos en el ataque y resaltó que los futbolistas de Santa Fe “son fuertes en el juego aéreo y en las pelotas quietas, pero nosotros ya demostramos que somos capaces de contrarrestar eso”.

Vea también: Pase gol de Santiago Arias en la goleada 3-0 del PSV sobre ADO Den Haag

Los ‘cardenales’ oficiarán como locales este domingo, pero al antioqueño no le preocupa eso: “hemos sacado buenos resultados este semestre en canchas bastante difíciles, nosotros no pensamos que vamos a ser visitantes, pensamos que estamos en nuestra casa y que tenemos que hacerla respetar”.

Confesó que en estos últimos días no han entrenado mucho la parte física, pero sí lo táctico. Respecto al nuevo choque en el estadio El Campín, Cadavid finalizó asegurando: “esperamos estar a la altura del compromiso, queremos mantener nuestro arco en cero y buscar el otro”.