Mayo 7, 2019

Quiere volver a ser ‘Poderoso’: Medellín anunció que tendrá nuevo entrenador a finales de mayo

Independiente Medellín

Foto: Colprensa.

Michael Gil Gómez, presidente del equipo rojo, ofreció este martes una conferencia de prensa en la que habló de la conformación de la plantilla para el segundo semestre del año.

Después del descalabro de la eliminación en la Liga Águila I-2019, Independiente Medellín enfila sus baterías para el segundo semestre del año, el que espera pelear por el título.

Michael Gil Gómez, presidente del ‘poderoso de la montaña’, habló este martes en conferencia de prensa y aseguró en que la tercera semana de mayo tendrán un nuevo cuerpo técnico.

Cabe recordar que el técnico ecuatoriano Octavio Zambrano fue despedido debido a los malos resultados y en su lugar asumió de manera interina el exjugador Ricardo Calle, quien no pudo clasificar al equipo a los cuadrangulares.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

La definición del cuerpo técnico estará dada para la pretemporada que se inicia en la tercera semana de mayo”, aseguró Gil.

“Estamos en negociaciones con las opciones que tenemos para el cuerpo técnico. Tenemos opciones de técnicos extranjeros y de nuestro país. Avanzamos en esa decisión”, agregó el dirigente.

Por último, sobre los jugadores que llegarán a reforzar al Medellín, Gil Gómez indicó que “hacemos una revisión de todas las líneas y con base en eso reforzaremos el equipo. En lo que resta de este semestre los esfuerzos del club se dirigen a la conformación de la plantilla”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados