Diciembre 29, 2016

“Quiero salir del Tolima, cambiar de aire y estoy viendo propuestas”: Joel Silva

Joel Silva con el Deportes Tolima. Colprensa.

El arquero paraguayo habló con medios de su país y aseguró que ya le comunicó su decisión a los directivos del conjunto ‘pijao’. Libertad o Deportivo Capiatá podrían ser sus destinos.

Joel Silva fue fundamental y figura del Deportes Tolima, subcampeón de la Liga Águila II-2016. El arquero paraguayo se destacó por su talento de atajar penaltis y ayudó al equipo de Alberto Gamero a superar los cuartos y la semifinal del fútbol colombiano.

Sin embargo, el portero de 27 años habló con Red Guaraní, de Paraguay y reveló que su futuro estaría lejos de Ibagué. “Quiero salir del Tolima, cambiar de aire, por eso estoy viendo algunas propuestas”, sostuvo Silva.

Según sus propias palabras, dos equipos de Paraguay estarían interesados por sus servicios. Se trata de Libertad y Deportivo Capiatá, este segundo jugará la fase previa de la Copa Libertadores. Cabe recordar que Tolima es dueño del 50 % de los derechos deportivos de Silva y el arquero tiene contrato por una temporada más con los ‘tolimenses’.