Diciembre 27, 2016

"Quiero un equipo que juegue bien y que enamore a la gente": Alberto Gamero

Foto: @JuniorClubSA

Atlético Junior presentó en horas de la mañana de este martes, a su nuevo técnico para el año 2017, en el que deberá afrontar la Copa Libertadores, la Copa y la Liga Águila.

Gamero, quien se desempeñó como técnico del Tolima durante los dos últimos años, se refirió en el acto de presentación oficial de este martes a lo que espera durante su estadía en el banquillo rojiblanco.

"Es una satisfacción estar aquí en Junior, voy a pelear por los tres torneos, porque yo no me enfrascaré en solo uno, como equipo grande siempre tenemos que estar punteando en los primeros lugares", señaló el samario.

Además, el adestrador se refirió a la plantilla que tiene y dijo” con lo que tenemos, queremos mirar si hay una mejor posibilidad, hay 28 jugadores y nos faltan dos para completar el grupo de 30”.

Sobre llevar jugadores del Tolima, Gamero señaló que "me gustaría tener jugadores como Ángelo Rodríguez, Santiago Montoya o Fainer Torijano, pero no es fácil porque tienen contrato con Tolima".

"Vamos a trabajar desde temprano y a diseñar al equipo desde temprano", dijo el nuevo adiestrador del Junior. Además, fue claro con lo que espera de las divisiones menores, “trabajarán conmigo, vamos a meterle la mano a todo”, aseguró.

"Los jugadores míos tienen que vivir para el fútbol, no vivir del fútbol. Ser profesionales", finalizó diciendo el adiestrador.

Por su parte, Antonio Char, presidente de Junior, indicó que no se han adelantado conversaciones por Abel Aguilar, puesto que el futbolista tiene contrato vigente con el Deportivo Cali.