Junio 21, 2017

“Racing solo consultó algunos números de Armani”, dijo el representante del arquero

Representante de Armani habló sobre el futuro del arquero

Armani redondeó una buena temporada. AFP.

Martín Aráoz, indicó que el guardameta argentino le pidió a Atlético Nacional que se tengan en cuenta las ofertas que le lleguen, para analizar una buena posibilidad a nivel deportivo y económico.

La buena regularidad que ha tenido Franco Armani con Atlético Nacional, lo ha vuelto un jugador apetecido por varios equipos, que los han querido fichar en temporadas pasadas. Y esta no es la excepción.

Lea también: ¡Confirmado! Juan Manuel Lillo es nuevo entrenador de Atlético Nacional

En entrevista con el canal argentino ‘Sportia’, Martín Aráoz, representante del jugador, reconoció que personas cercanas a Racing de Avellaneda, preguntaron por “algunos números de él, nada más, esperamos si llaman cuando termine el torneo argentino de manera más formal”.

De igual forma, el empresario recordó que en el pasado River Plate y Boca Juniors no llenaron las expectativas en el tema económico de Atlético Nacional.

“Tuvimos una charla con Franco y con los directivos de su club, y el solicitó que si había una chance importante se escuchara, teniendo en cuenta que debe ser un equipo interesante, que compita en una copa, él busca o Selección Colombia o en su momento, Selección Argentina”.

Sobre la cláusula de rescisión, que ronda los cuatro millones de dólares, Aráoz aseguró que se habló con los nuevos directivos verdes, para no utilizarla, y ponerle una cifra “razonable”.

Armani llegó a Atlético Nacional en 2010, proveniente de Deportivo Merlo, de Argentina.