Agosto 22, 2019

Rafael Carrascal: "Yo hablo de fútbol, de otros temas se encargan los abogados y los directivos"

Rafael Carrascal, jugador de América de Cali. FOTO CAMILO PERDOMO

Escuche este Artículo

El volante se encuentra en Bogotá con la nómina del América para enfrentar en la noche de este jueves a Santa Fe, por la séptima fecha de la Liga Águila II del fútbol colombiano.

Rafael Carrascal ha sido noticia en las últimas semanas por el conflicto que despertó su contratación por parte del América de Cali, tras haber salido de Tolima en conflicto con la dirigencia que lidera Gabriel Camargo.

Sin embargo, Carrascal ya debutó tanto en Copa como en Liga Águila con la camiseta de los escarlatas.

Este jueves, horas previas al partido con Santa Fe, el volante habló con GolCaracol.com sobre el espinoso tema, que incluso provocó la demanda de Rionegro tras el 1-1 de la sexta fecha por su alineación.

"Ya de esos temas se encargan los abogados, las directivas de América. Yo tengo que decir que estoy contento por el debut, era una novela que no llegaba a su fin, ahora a mantenerme en el once titular, es lo que quiero, mostrando el nivel que tuve y que el equipo también juegue bien", dijo Carrascal.

Sobre el duelo con los santafereños, el futbolista nacido en Tolú, comentó que "ellos quieren salir de ese mal momento, tienen necesidad, y América también quiere buscar los tres puntos".

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.