Diciembre 5, 2019

Rafael Pérez, defensa de Junior: "Nosotros vamos a Cali en la búsqueda de nuestros sueños"

Rafael Pérez, defensa central de Atlético Junior. Foto: Getty Images.

Escuche este Artículo

El jugador del equipo barranquillero habló con la prensa sobre el duelo frente a América en el Pascual Guerrero, de este sábado a las 4 de la tarde, que definirá al campeón de la Liga II 2019.

"En Junior vamos a Cali en la búsqueda de nuestro sueño, estamos muy ilusionados, sabemos que estamos cerca del título, pero con los pies en la tierra y sabiendo que no será fácil".

Rafael Pérez, un jugador de importancia en el Junior de Barranquilla, resumió así el sentir de los dirigidos por Julio Comesaña de cara la finalísima del fútbol colombiano frente al América.

Luis Sandoval: "América está en su casa y saben que tienen que salir a jugar"

Pese al 0-0 que se registró en la capital del Atlántico, en las huestes de los barranquilleros tienen fe y confianza en la capacidad del plantel.

"Sabemos que nuestro equipo se ha sabido reponer de las adversidades, hemos jugado en lugares complicados, pero hemos salido victoriosos", agregó Pérez.

El futbolista cartagenero finalizó indicando que "nosotros queremos traernos una felicidad para Barranquilla, las final la vemos abierta y estamos parejos. El que más acierte será el que saque la ventaja. Estamos esperando y a la expectativa".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad