Junio 12, 2019

Rafael Pérez y su parte de victoria: “Cuando se sufre de esta manera, las cosas son más valiosas”

Rafael Pérez

Rafael Pérez, defensor del Junior de Barranquilla. Foto: Colprensa.

El defensor del Junior se refirió al error de su compañero Gabriel Fuentes, que le costó la derrota al equipo ‘tiburón’, y la manera en que se repusieron para quedarse con el título.

Rafael Pérez, pilar de la defensa del Junior dijo este miércoles tras la consecución del título que cuando se sufre de la manera en que sufrieron este miércoles frente a Pasto, “las cosas son más valiosas”

“Hoy ha sido uno de esos días difíciles, solo quedan palabras de agradecimiento. Agradecerle a la gente que seguro está contenta como todos nosotros”, indicó Pérez.

“Hemos crecido como grupo, en ese momento arropé al compañero (Gabriel Fuentes), le dije que éramos capaces de revertir la situación, son cosas normales, muchas veces nos ha salvado. Simplemente eso”, agregó el defensor.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Cabe recordar que un error de Fuentes le costó la derrota al equipo barranquillero que, sin embargo, se impuso 5-4 en los penaltis sobre el Deportivo Pasto.

“A pura mentalidad, hemos sabido sufrir antes muchas adversidades. Dijimos ‘si no podemos sacar una ventaja, peleemos hasta el final’”, finalizó el jugador.

Junior alcanzó su novena estrella en el fútbol colombiano y el próximo año volverá a jugar la Copa Libertadores de América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: