Enero 5, 2017

Rafael Robayo compartió con sus pupilos, mientras define su futuro para 2017

Rafael Robayo, junto a integrantes de los equipos de su Corporación Deportiva en Bogotá. GOLCARACOL.COM

El volante bogotano, que acabó de salir de Millonarios, espera definir en los próximos días el equipo en el que jugará ahora. “Aún no hay nada concreto”, le dijo a GolCaracol.com.

A Rafael Robayo se le ve tranquilo, pese a haber salido del club ‘embajador’. Las llamadas en las últimas días de equipos de Colombia y del exterior han llegado para el bogotano, que tiene expectativas grandes para el año que comienza.

Mientras que se aclara el futuro, Robayo Marroquín compartió este jueves con los niños y jóvenes futbolistas que integran la Corporación Deportiva, que tiene como sede el barrio San Cristóbal Sur, en Bogotá.

Fiel a su costumbre, el futbolista de 32 años, se mostró amable con los jugadores del futuro e incluso compartió la práctica del grupo juvenil, que dirige Harold Morales y que participa en el Hexagonal del Sur Oriente.

“Muy contento por tener más de 140 integrantes en nuestra Corporación, en donde estamos formando personas en todo el sentido de la palabra. Los profesores están capacitados para el fútbol y también como educadores integrales”, dijo Robayo.

A la par y mientras firmaba autógrafos y posaba para fotografías, el volante se refirió en forma breve a su futuro. “Estamos esperando, por ahora no hay nada concreto. Todo toca definirlo con calma y gracias a Dios existen propuestas”, indicó.

Desde hace un par de semanas se conoció que por Robayo existe interés de clubes de Perú, Ecuador y de la MLS. De igual manera, tras oficializarse su salida de Millonarios también se dieron en las últimas horas sondeos de un par de clubes de nuestro país.