Abril 17, 2019

Presidente de Envigado: "Queremos parecernos al fútbol europeo, pero actuamos de para atrás"

Jairo Palomino con la camiseta del Envigado FOTO: TW: @EnvigadoFC

Ramiro Ruiz habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre la situación con el jugador Jairo Palomino, luego de la sanción impuesta por la Dimayor, tras una jugada polémica en el partido frente al Huila.

Ramiro Ruiz, presidente del Envigado, mostró su inconformidad luego de que la Dimayor multara al jugador Jairo Palomino, con casi 50 millones de pesos por simular en una jugada que terminó como penalti a favor y que significó el empate frente al Atlético Huila.

"Estoy desconcertado con lo que sigue sucediendo en el fútbol colombiano, Cada vez nos queremos parecer más al fútbol europeo, pero actuamos como si fuéramos de para atrás.", dijo en entrevista con 'Blu Radio'.

Vea también: Todos los caminos conducen a Messi: el argentino es favorito para quedarse con el Balón de Oro

Asimismo, aclaró que no es justo que dos horas antes del partido de este miércoles, frente a Jaguares, la Dimayor saqué el comunicado: "No es posible que el partido empiece a las dos, y media hora antes salga la Dimayor con una resolución descabellada e injusta. Estamos a horas del encuentro y la disposición del técnico, las planificaciones se dañan por culpa de esto", aseguró.

El presidente del club hizo referencia a las medidas que tomarán para revertir esta situación que según él, no solo afecta al Envigado.

Lea también: Baja sensible en Junior: Jefferson Gómez sufrió ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha

"Vamos a luchar con todas las herramientas legales para que no se cobre la sanción, es desproporcionada. Esto no solo afecta al Envigado sino a todos los clubes del fútbol colombiano. Nosotros vamos a entrar a la cancha en desventaja y nadie dice nada", agregó.

Por último, comentó que es el club quien asume la multa y no el jugador"Eso de la multa lo asume el Envigado. Pero esperamos que, con nuestra intervención y nuestros descargos, esto pueda revertirse.” cerró el dirigente colombiano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados