Marzo 10, 2019

Ray Vanegas le dio un triunfo valioso al Deportivo Pasto: fue 1-0 sobre el Cali, en Ipiales

Pasto

Foto: Colprensa.

El atacante sincelejano consiguió vencer la resistencia de Camilo Vargas, en el minuto 73. El cuadro tricolor llegó a 9 puntos y quedó a tres de Patriotas, que es octavo.

En un estadio Municipal de Ipiales con buen un buen número de hinchas, el Deportivo Pasto venció este domingo 1-0 al Cali, en el juego que abrió la jornada dominical de la novena fecha de la Liga Águila 2019-I.

El tanto del triunfo para el equipo nariñense fue obra del atacante Ray Vanegas, en el minuto 73, quien ganó un balón en el área, sacó el remate y venció la resistencia del arquero Camilo Vargas.

El partido era parejo y con opciones para ambos equipos, tanto Vargas como Neto Volpi, los guardametos de ambos equipos, fueron trascendentales para mantener el cero en su portería.

Vea acá: Millonarios empató y continúa como líder: así está la tabla de posiciones de la Liga Águila-I

Sin embargo, en la segunda parte los dirigidos por Alexis García hicieron más por el resultado y sobre el final se encontraron con la anotación de Vanegas.

En el minuto 91 se fue expulsado el atacante del Deportivo Cali César Amaya y dejo a los vallecaucanos con 10 hombres.

Así, Pasto llegó a 9 puntos y quedó a tres de Patriotas, que es octavo, y ahora enfrentará a Once Caldas. Cali, por su lado, es cuarto con 16 unidades y se medirá con América, en la fecha de clásicos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: