Octubre 12, 2019

Ray Vanegas, tendencia en redes sociales por la insólita expulsión con Pasto

Ray Vanegas cuando se iba a quitar la camiseta del Pasto. Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

En el triunfo 2-1 del equipo ‘volcánico’ frente a Junior, en Ipiales, el lunar para los locales fue la tarjeta roja que vio el atacante, que ´por excederse en su celebración dejó a su equipo con diez hombres.

Este sábado, en el estadio Municipal de Ipiales, Pastó derrotó al ‘tiburón, y justamente, el tanto del triunfo fue obra de Ray Vanegas, quien se volvió tendencia en redes sociales.

Doble tarjeta amarilla desencadenó la salida del atacante sucreño, de 26 años. Lo curioso es que en las acciones donde vio el cartón, fueron insólitas.

Deportivo Pasto se aferra al milagro para clasificar: venció 2-1 al Junior, en Ipiales

Al minuto 69, fue amonestado por tocar la esférica con la mano. El juez Carlos Betancur indicó que era una mano antinatural y por eso tomó la determinación con el futbolista.

Sin embargo, siete minutos más adelante, anotó gol, buena definición para decretar el triunfo del cuadro ‘volcánico’.

Lo que no pensó Vanegas es que su exacerbada celebración le iba a pasar cuenta de cobro. Marcó el tanto y de una vez se quitó la camiseta como mostrando sus ansias de triunfar.

Después de lo sucedido, se dispuso a ingresar el terreno de juego, como si nada, pero ahí llegó Betancur y le mostró su segunda amarilla; expulsión. Entre risa nerviosa y penosa, el futbolista abandonó el gramado. Ahora por la particular tarjeta roja tendrá que purgar una fecha de suspensión.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.