Septiembre 19, 2017

“Reaccioné impulsivamente, cometí un error y pido disculpas”: Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano del DIM. COLPRENSA

El talentoso volante creativo del DIM fue expulsado frente a Atlético Bucaramanga, después de agredir contra un jugador rival sin la pelota, en duelo jugado el lunes pasado.

Juan Fernando Quintero dejó con diez jugadores al DIM frente al Bucaramanga, el pasado lunes en el cierre de la fecha 12 de la Liga Águila, cuando en el minuto 43 agredió a un jugador rival (Fabio Rodríguez), pegándole una patada sin pelota.

De inmediato, el árbitro Andrés Rojas le mostró la tarjeta roja al número '10' del equipo antioqueño.

Dicha jugada, se presentó al minuto 43 del primer tiempo y desde ahí, el DIM tuvo que multiplicar esfuerzos para sacar el resultado.

Este martes el talentoso volante de creación publicó un mensaje en su cuenta oficial en Instagram:

Buenos dias. Quiero ofrecer disculpas a todos los que anoche vieron y sufrieron las consecuencias de un acto de impulsividad durante el juego donde fui expulsado en la ciudad de Bucaramanga.

Lamento profundamente haber cometido este error, reaccioné impulsivamente, entiendo que aunque a veces y más en el fútbol puede pasar, como persona y padre de familia siempre buscaré evitar cualquier acto de impulsividad. Es por eso que hoy después del juego pido y expreso mis sinceras disculpas a mi equipo, mis compañero, a mi compañero rival, a la hinchada y sobre todo a los niños que ven el fútbol como su fuente de inspiración y crecimiento.

Seguire trabajando en el camino de Dios por mejorar ante todo como ser humano y así como profesional del deporte, reconozco que ayer fallé... De esto aprendere.

Consiente de que me equivoqué, comprometido con mi mejor version.

Seguimos trabajando! Vamos para adelante!

Dios en mi camino y en el de cada uno de los que lean este mensaje.

Bendiciones

Juan Fernando Quintero

Instagram post by Juan Fernando Quintero