Marzo 24, 2019

Reapareció Medellín: goleó 4-1 a Envigado, en el Atanasio Girardot

Leonardo Castro, jugador de Independiente Medellín FOTO: COLPRENSA

Con doblete de Germán Cano y los tantos de Diego Herazo y Lenardo Castro, el rojo paisa respiró en la Liga Águila-I, mostrando la cara que lo llevo a ser finalista el pasado semestre. 

Medellín volvió a ser el que se le conoció hace unos meses. Gustó, ganó y goleó. 4-1 sobre Envigado, en el estadio Atanasio Girardot.

En el encuentro válido por la fecha 11 de la Liga Águila-I, German Cano, en dos ocasiones, Diego Herazo y Leonardo Castro; fueron los artifices de las alegrías en el rojo paisa. Alexis Zapata descontó en la visita. 

Vea acá: Luis F. Muriel: “Corea del Sur será un rival con fútbol rápido y vertical, debemos marcar diferencia”

Muy rápido se fueron aririba en el marcador los dirigidos por Octavio Zambrano. Al minuto 2, Elvis Perlaza filtró el balón para que Herazo lo controlara y con su pierna derecha terminó mandando la esférica al fondo de la red. 

De ahí en adelante, Envigado subió sus líneas y empezó a generar peligro al arco defendido por David González, quien respondió de gran manera en varias ocasiones, evitando a caída de su arco. 

Sin embargo, al minuto 41 no pudo hacer nada ante el zapatazo de media distancia de Zapata, que silenció a todo un estadio y decretó el 1-1 con el que se fueron a las duchas. 

Vea también: El lamento de los hinchas colombianos que viven en Corea y no podrán ver a la Selección

Ya en la segunda parte, Medellín, con la obligación de ganar, salió decidido en busca de la anotación que le diera la ventaja.

Sus intentos dieron frutos al 66' luego de un centro de Castro,, que Cano conectó de gran manera con su cabeza, para poner el 2-1. 

Con la desventaja, la visita empezó a dejar espacios atrás y esto lo aprovechó el DIM. Castro, al 79´, fue derribado dentro del área por Nicolás Giraldo y el juez del encuentro no dudo en sancionar penalti, que trasnformó en gol Cano. 

La goleada se completó 6 minutos después, luego de que Castro recibiera una habilitación de Ever Valencia y pusiera el 4-1 final. 

Medellín, con el triunfo, sumó 13, se ubica en la posición 12 y en la siguiente fecha visitará a Millonarios. 

Envigado, por su parte, se quedó con 14 unidades y en la próxima jornada recibirá a Santa Fe. 

Ficha técnica:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados