Julio 23, 2019

¡Refuerzo 'motilón'! Alexis Hinestroza fue anunciado como nuevo jugador del Cúcuta Deportivo

Alexis Hinestroza. FOTO: Colprensa.

Escuche este Artículo

El volante central, de 30 años, llega a reforzar las filas del equipo de Norte de Santander que buscará tener una buena presentación en el segundo semestre para olvidarse de la zona de descenso. 

Este martes, Cúcuta Deportivo oficializó el fichaje de Alexis Hinestroza para la Liga Águila II-2019. El mediocampista caleño llega procedente de Rionegro Águilas, escuadra con la que jugó en el primer semestre de este año.

"En las próximas horas se espera la llegada del jugador, Alexis Hinestroza a la cuidad de Cúcuta; volante procedente de Águilas Doradas. A falta de exámenes médicos, Hinestroza sería nuevo integrante de nuestro club", anunció el cuadro 'motilón' en sus redes sociales.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De esta manera, a falta de unos cuantos detalles, el vallecaucano se convertirá en el décimo jugador en arribar a las filas del equipo rojinegro para el segundo semestre, tras Diego Sánchez (Huila), Carmelo Valencia (Santa Fe), Mateo Cardona (Santa Fe), David Achucarro (Nueva Chicago, Argentina), Daniel Restrepo (Pasto), Ever Valencia (Medellín), Johan Gómez (Quindío), Yeison Carabalí (Quindío), Cristian Mina (Quindío).

En la última edición de la Liga Águila, Hinestroza jugó seis partidos con la escuadra antioqueña, anotando seis goles.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados