Junio 25, 2019

Refuerzo ‘tricolor’: César Amaya se convirtió en nuevo jugador del Deportivo Pasto

César Amaya, nuevo jugador del Deportivo Pasto. @DeporPasto

El delantero cerró su quinto ciclo con el Deportivo Cali y vestirá su séptima camiseta en el fútbol profesional colombiano, tras fichar con el cuadro ‘volcánico’.

Deportivo Pasto, último subcampeón de la Liga Águila, ya empezó a reforzarse de cara al segundo semestre del 2019, y, este martes, anunció al delantero César Amaya como su primer fichaje.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Tras seis meses en el Deportivo Cali y sin mucho protagonismo, el delantero vallecaucano decidió cerrar su quinto ciclo con el club ‘azucarero’ y marcharse a Nariño, para competir con el Deportivo Pasto.

Amaya Solano llega al conjunto ‘volcánico’ con amplia trayectoria en el fútbol colombiano, ya que, este será su séptimo club en el país, además, ya conquistó dos Copas Águilas, una con Cali y otra con Deportes Tolima.

Haga su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

También fue parte del plantel del Bucaramanga que fue campeón del Torneo Águila, en 2015.

Durante la Liga Águila 2019-I, César Amaya solo consiguió jugar seis partidos y sumó ocho minutos en un duelo de Copa Libertadores.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados