Enero 2, 2019

¡Refuerzo ‘volcánico’! Henry Rojas, nuevo jugador del Deportivo Pasto para 2019

Foto AFP.

El volante mixto llega al equipo nariñense tras no renovar con Millonarios, luego de tres años, y se convierte en el décimo refuerzo de los dirigidos por Alexis García.

Este miércoles, Deportivo Pasto oficializó al centrocampista Henry Andrés Rojas como su nuevo refuerzo para la Liga Águila 2019, donde los ‘volcánicos’ esperan hacer una buena temporada y alejarse del descenso. Además, informó que volante ofensivo Jhon Sánchez también estará en el equipo 'tricolor'.

El centrocampista tolimense, de 31 años, ha vestido las camisetas de Atlético Nacional, Atlético Huila, Once Caldas, Junior de Barranquilla, Deportes Tolima, Alianza Petrolera, Millonarios y Litex Lovech, de Bulgaria.

Vea acá: Este jueves se definiría el futuro de James Rodríguez; Juventus sería su nuevo equipo

En la última temporada con los ’embajadores’, Rojas disputó 26 partidos, 17 por Liga Águila, 3 por Copa Colombia, 4 por Suramericana y 2 por Libertadores. Además, anotó un gol.

Henry Rojas se suma a Mariano Vázquez, Daniel Giraldo, Yosimar Quiñones, Anier Figueroa, Camilo Ayala, Nicolás Carreño, Fabián Viáfara, Carlos Daniel Hidalgo y Jhon Sánchez como refuerzos oficializados por Deportivo Pasto para 2019.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: