Octubre 8, 2019

René Higuita estaría con el equipo de Nacional, en despedida a Ronaldinho en El Campín

René Higuita, siempre ligado con Nacional. COLPRENSA

Escuche este Artículo

Francisco Nájera, gerente deportivo de los 'verdolagas',  habló este martes sobre el equipo que enfrentará a Santa Fe, el próximo 17 de octubre, a las 7 de la noche, en el escenario bogotano.

Después de que Santa Fe anunció que Nacional será el rival en el juego de despedida de Ronaldinho, del próximo 17 de octubre en Bogotá; este martes la prensa antioqueña abordó a Francisco Nájera, dirigente de los verdes, para conocer detalles de la nómina que estará en tal conmemoración.

Nacional será el rival de Santa Fe, en el juego de despedida de Ronaldinho en Bogotá

"Recibimos una invitación para la conmemoración a Ronaldinho de parte de Santa Fe, en el plan de contribuir y colaborar, le dijimos a ellos cómo podíamos participar, que es con los jugadores Sub-20", indicó Nájera de entrada.

El bogotano agregó que existe la posibilidad de que juegue René Higuita y comentó que "la organización del evento viene haciendo gestiones para llevar leyendas de Nacional, creo que se va a lograr y junto a ellos estarán los Sub-20".

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: