Octubre 18, 2018

Representante de Dayro Moreno: ''Es muy apresurado decir que va a ir a Millonarios''

Dayro Moreno.

Por una pelea con Jeison Steven Lucumí en pleno partido con Cali, Atlético Nacional decidió prescindir de los servicios del atacante nacido en Chicoral, Tolima.

Este jueves, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Álvaro Muñoz Castro, representante de Dayro Moreno habló sobre el futuro del delantero tolimense y el suceso que precipitó su salida del club 'verdolaga'.

Lea acá: José Pékerman no cuenta para la Selección Argentina, según versiones de prensa

'Dayro tiene contrato hasta julio de 2019 con Tijuana, toca presentarse allá. Ese sería el camino ideal para manejar esta instancia'', aseguró Muñoz.

Muchos rumores habían puesto a Moreno cerca de Millonarios, equipo donde ya militó, caso que el mismo representante se encargó de desmentir.

'Es muy apresurado decir eso de Millonarios, son más versiones de redes sociales. Reales y que se haya movido algo, no hay. Sí ha llamado mucha gente solicitando autorización de hablar con el jugador, pero uno sabiendo que no hay mercado, queda en especulación. Toca esperar que se abran los mercados para tener seguridad de concretar algo con Tijuana, que son los dueños''.

Vea acá: Falcao sorprendió a sus fanáticos en el metro de Nueva York y en un vuelo comercial a Francia

Sobre el presente del jugador, su apoderado comentó: ''Dayro está triste, no quería salir así de Nacional. Él desea estar donde se le respete y donde se sienta más cómodo''.

Además, Muñoz Castro aseguró que no planean demandar a Nacional por la decisión de prescindir del contrato.

''Somos respetuosos de las decisiones así no se compartan. Lo más importante ahora es que Dayro vuelva a jugar y se recupere. Acatamos la decisión'', finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados