Diciembre 1, 2017

Representante de Fernando Uribe ve poco factible su llegada a Millonarios

Luis Carlos Serrano, le aseguró esto a GolCaracol.com, después de que la prensa mexicana afirmara que el delantero colombiano tenía muchas chances de retornar al club ‘embajador’.

"Al parecer las horas de Fernando Uribe en el Toluca están contadas. El colombiano ya no está cómodo en la plantilla de Toluca, ni en la ciudad”, fueron las palabras este viernes del periodista Jesús Quezada al programa radial‘ Azul Radio FC'.

Lea también; Las distancias que tendrá que recorrer para ver a la Selección Colombia en Rusia

Quezada sostuvo, además, que todo dependerá del entrenador Hernán Cristante, quien todavía no tiene definido su futuro.

"Un amplio sector de la hinchada de Toluca no quiere a Fernando Uribe pese a que hizo diez goles en el semestre. Pero le quedan seis meses de contrato y su continuidad dependerá si continua el técnico o no".

El comunicador agregó que por el momento Uribe es el único delantero de área que tiene Toluca, posición que está buscando el América de México. Pero por ahora, no se sabe nada algún interés de este equipo por el colombiano.

Lea acá: Este es el historial de la Selección Colombia frente a Japón, Polonia y Senegal

Por todo esto, GolCaracol.com se comunicó con el representante del jugador, Luis Carlos Serrano, quien afirmó: “Estuvimos hablando (con Millonarios), pero la verdad lo veo muy difícil. No se ha podido concretar nada. Posibilidades sí pueden existir, pero esta difícil. Se tendrá mayor claridad después del Draft de México (que será este mes). Aunque Toluca también quiere seguir con él. Estamos conversando”.

De esta manera, una de las mayores ilusiones que tiene el hincha de Millonarios se puede apagar muy rápidamente. La fanaticada azul sueña con el regreso de Fernando Uribe, uno de los mejores delanteros que ha vestido la camiseta ‘embajadora’ en los últimos tiempos. Y que, con el equipo clasificado a torneo internacional, sería una gran contratación. Amanecerá y veremos.  

Vea acá: “Ahora sí va a jugar de verdad la Liga Águila”: Teófilo Gutiérrez