Marzo 12, 2019

Respira Millonarios: Juan David Pérez solo estará una semana de baja por lesión

Juan David Pérez, jugador de Millonarios, estará una semana de baja

Juan David Pérez durante el último clásico contra Millonarios. FOTO: Colprensa.

Este martes, el equipo 'embajador' reveló el tiempo que el extremo estará por fuera de las canchas, tras haber abandonado, por molestias musculares, el clásico contra Atlétco Nacional.

El partido del pasado sábado dejó una imagen preocupante para Millonarios. A los 36 minutos del primer tiempo, Juan David Pérez, uno de los jugadores del 'albiazul' con mejor rendimiento esta temporada, salió sustituido tras sufrir una lesión muscular en su pierna izquierda, luego de intentar hacer una barrida.

Este martes, el futbolista fue sometido a pruebas médicas y el club publicó el tipo de lesión que sufrió y su alcance. 

Vea también: Luis Díaz habló de su futuro: “Sí hay un interés del Cardiff, pero aún no han hablado conmigo”

"Luego de los exámenes de diagnóstico pertinentes se determinó que Juan David Pérez sufrió una lesión muscular leve grado 1 en el bíceps femoral. Tendrá una incapacidad aproximada de una semana", fue lo que publicó el cuadro 'embajador' en sus redes sociales.

Una noticia que puede considerarse buena al ser un tiempo menor al que se temía inicialmente. Además, debido al aplazamiento del clásico de la fecha 10 contra Independiente Santa Fe (el cual fue corrido para el 28 de marzo), el conjunto capitalino solo deberá afrontar en los próximos días dos partidos de menor envergadura, contra Fortaleza y Llaneros, por Copa Águila.

Actualmente, Millonarios es segundo en la Liga Águila con 20 puntos, mismas unidades que el líder del certamen, Cúcuta Deportivo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: