Agosto 12, 2018

Nacional y Millonarios terminaron en tablas el clásico de la jornada en la Liga Águila: 1-1

Foto: Colprensa

Cristian Marrugo convirtió en el minuto 86 la igualdad para el conjunto ‘embajador’, que perdía con gol de Dayro Moreno, en el 66.

En el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional y Millonarios igualaron este domingo 1-1 en el clásico de la fecha 4 en la Liga Águila-II 2018.

En los primeros 45 minutos no hubo muchas emociones, pues ambos equipos se cuidaron de no cometer grandes errores, sin embargo, el local hizo más por el partido.

El cuadro ‘embajador’ avisó primero con un cabezazo del capitán Andrés Cadavid y unos minutos más tarde fue Deiver Machado, quien ganó el costado izquierdo y sacó un remate que contuvo Wuilker Fariñez.

Después hubo otro intento de Millonarios por intermedio de Óscar Barreto, quien centro y por poco César Carrillo convierte de cabeza.

La más importante para el conjunto verde de Antioquia en el primer tiempo llegó a través de Machado, quien sacó un remate cruzado que dio en el palo. Se salvó Millonarios. Así se fueron al descanso.

Vea acá: Con Luis Díaz como figura, Junior goleó 3-0 al Atlético Huila, en Barranquilla

Para la segunda mitad, se vio algo más de fútbol. Nacional salió decidido a quedarse con el triunfo en casa y lo intentó con Aldo Leao y Dayro Moreno, que se asociaron para tratar de superar la defensa ‘embajadora’.

Hasta que su premio llegó, porque en el minuto 66 Moreno convirtió luego de un tiro de esquina del volante Ramírez.

Pero Millonarios no se quedó de brazos cruzados y reaccionó. En el 85’ apareció el volante Cristian Marrugo y con un remate de media distancia decretó el 1-1 definitivo. Así terminaron las acciones.

Nacional jugará la próxima jornada en condición de visistante frente al América, mientras que Millonarios será local del Deportivo Cali.

Reviva el minuto a minuto 

Alineaciones de los equipos

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ