Julio 21, 2019

A Junior le fue ‘como a los perros en misa’, en Tunja: perdió 2-0 frente a Patriotas

Brayan Fernández autor del primer gol contra Junior. Foto: Colprensa.

El cuadro barranquillero visitó la capital boyacense este domingo y se vio sorprendido por el tempranero tanto de Brayan Fernández y el golazo de tiro libre de Kelvin Osorio.

Patriotas se sacudió de la goleada sufrida en la primera fecha a manos del Medellín, y este domingo, en juego válido por la segunda jornada de la Liga Águila-ll, venció 2-0 a Junior, en el estadio Independencia, de Tunja; escenario donde tres perros interrumpieron el juego.

Apenas pasados dos minutos del inicio del partido una desconcentración le pesó al conjunto ‘currambero’. El delantero Brayan Fernández aprovechó un rebote y remató fuerte para abrir el marcador; la polémica se dio porque el atacante estaba saliendo del fuera de lugar antes de impactar el balón.

A lo largo de la primera mitad, la vista tuvo la posesión del balón, de hecho, manejó a placer los hilos del juego, pero poco pudieron hacer con la tenencia del balón. Pecaron en definición.

Vea acá: Patriotas venció 2-0 a Junior en Tunja: repase los mejores momentos del partido

El venezolano Luis ‘Cariaco’ González fue la principal carta de ataque para Junior, de sus pies salieron las mejores ocasiones de gol para los dirigidos por Julio Avelino Comesaña.

Otra de las particularidades del compromiso en la primera mitad fue la interrupción del partido por el ingreso de un perro, uno blanco que se paseó por la cancha y salió.

Los rojiblancos saltaron al segundo tiempo con el interés de igualar el partido, adelantaron líneas, pero aparentemente el frío clima de Tunja les fue pesando al paso del tiempo.

Antes de cumplirse la hora de partido, los boyacenses tuvieron un tiro libre frontal al arco juniorista; al cobro Kelvin Osorio. El extremo no se puso nervioso y con un colocado remate de pierna zurda decretó el 2-0.

Deslucidos. Así estuvieron los atlanticenses que al final no pudieron descifrar la manera de convertirle gol al equipo de Diego Corredor.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Como una coincidencia por el día mundial del perro, a la cancha de la Independencia, ingresaron a la cancha otros dos canes, uno totalmente negro y otro rubio. Pasearon por la grama y salieron como si nada.

De esta manera, los del departamento de Boyacá lograron sus primeros tres puntos y tendrán la oportunidad de reivindicar el buen nivel, este jueves, contra América, en Cali.

Junior por su parte buscará la reivindicación, de visitante, frente a Medellín, el próximo domingo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: