Agosto 12, 2018

Equidad sigue su rendimiento perfecto: derrotó 1-0 a Pasto y se afianza en el liderato de la Liga

Foto: Colprensa

Carlos Peralta, quien llegó a cinco tantos, convirtió el único tanto del compromiso disputado este domingo en Bogotá.

Equidad y Pasto no brindaron un buen espectáculo en la primera parte del duelo disputado en el estadio Metropolitano de Techo.

Durante los primeros 45 minutos, se registraron pocas opciones para ambos bandos. Primero fue Hansel Zapata, de Equidad, al 19’, el que intentó sorprender por los bogotanos, con un zurdazo que se fue por encima del arco nariñense.

Vea acá: Falcao García, gol y pasegol en su regreso a la Liga de Francia con el Mónaco

 Seguidamente, al 21’, Julián Guillermo por el Deportivo Pasto respondió con la misma fórmula, pero su fuerte disparo fue controlado por el arquero Diego Novoa.

La mejor oportunidad de gol se registró al 22’, luego de un remate desde unos 30 metros de Matías Mier, que estremeció el travesaño del visitante.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ

Para la segunda parte, al minuto 56, Pablo Lima cruzó un balón que terminó encontrando a Mier por un costado del área chica rival, el uruguayo ‘machucó’ el balón que terminó siendo impactado por Carlos Peralta, quien cantó un nuevo gol en la Liga.

Con el gol en contra, Deportivo Pasto trató de tomar el control del campo y de la pelota, pero fue incapaz de vulnerar la resistencia de Equidad, que sigue sólido como líder tras ganar en las cuatro fechas de la Liga Águila II que se han disputado hasta el momento.

En la próxima fecha, Equidad visitará al Envigado y Pasto será local frente a leones.

 

 

 

Temas relacionados: