Noviembre 26, 2017

El balón no quiso entrar: Jaguares 0-0 Santa Fe en la ida de los cuartos de final

Pese a que hubo algunas opciones de gol, la definición no acompañó a los atacantes en el estadio Jaraguay. El juego de vuelta será este jueves (6:45 p.m.) en El Campín.

Las ganas de dejar una buena imagen ante sus aficionados y de lograr un buen resultado contra Santa Fe, hicieron que Jaguares fuera el que más insistiera en el frente de ataque durante todo el partido, pero sus arremetidas no estuvieron organizadas y las opciones más claras fueron para el rival.

Vea también: El líder Barcelona mantiene la ventaja sobre el Valencia: igualaron 1-1

A los 4 minutos avisó Juan Daniel Roa, para el ‘león’, con un disparo cruzado de media distancia que pasó cerca al vertical izquierdo del arquero Sebastián López.

Por poco y Wilson Morelo (32’), el de la casa, pero quien defendía los colores ‘cardenales’, anota el primero con una media volea espectacular que tuvo que despejar López.

Para los locales la primera y única chance clara fue a los 36 minutos, cuando Ricardo Steer remató desde la medialuna y el esférico rozó el palo del pórtico custodiado por Leandro Castellanos.

Ya en la parte complementaría (55’), Jhon Pajoy ganó por la banda izquierda y centró a la altura del punto penal, allí apareció Anderson Plata para desenfundar de primera y llevar mucho peligro al área rival, ya que el balón estuvo cerca de ingresar.

Desde el minuto 66, Santa Fe se quedó con 10 hombres, debido a que Yeison Gordillo vio la segunda cartulina amarilla y se fue expulsado.

Lea acá: Lesionaron al ‘Cucho’ Hernández y tuvo que ser sustituido en la derrota del Huesca

Jaguares quiso sacar provecho del hombre de más con el que contaban, pero sus ataques seguían siendo tímidos y bien contrarrestados por los zagueros ‘cardenales’.

Tras este 0-0, todo se definirá a partir de las 6:45 p.m. del próximo jueves, en el estadio El Campín.

Ficha técnica:

Temas relacionados: