Febrero 2, 2018

Medellín comenzó con pie derecho en la Liga: goleó 3-0 al Atlético Huila

Un doblete de Juan Fernando Caicedo y un tanto de Germán Ezequiel Cano, quien volvió al fútbol colombiano, les bastó a los dirigidos por Ismael Rescalvo para llevarse los tres puntos.

Independiente Medellín le pasó por encima al Huila en el estadio Atanasio Girardot y lo goleó 3-0 en el inicio de esta Liga Águila.

La superioridad del equipo rojo de la montaña fue evidente desde el inicio del partido, en donde se mostró claro para crear opciones de gol y contrarrestar los tímidos intentos del los ‘opitas’ por buscar área rival.

Lea acá: Luis Fernando Suárez: “para mí el tema de tanto técnico extranjero acá no es preocupante”

German Ezequiel Cano, un viejo conocido por la parcial antioqueña, se encargó de marcar el primer tanto al minuto 23, tras un pase filtrado de Andrés Ricaurte.

Ocho minutos después, Juan Fernando Caicedo amplió el marcador, tras asistencia de Mauricio Gómez. 2-0 y paisaje tranquilo para Independiente Medellín.

La fórmula se repitió para el segundo tiempo. Caicedo recibió un nuevo pase de Gómez y consiguió su segundo tanto personal y el tercero para el ‘Poderoso’.

Lea también: Chapecoense pidió a la CONMEBOL que Nacional de Uruguay sea expulsado de la Libertadores

Con la ventaja en el marcador, los dirigidos por Rescalvo se dedicaron a tocar el balón, ante la mirada insipiente de Huila que se llevó la primera derrota del semestre, con goleada incluida.

En la próxima fecha Medellín visitará en Tunja a Boyacá Chicó y Atlético Huila recibirá a Deportivo Cali.