Julio 13, 2019

La Liga Águila-II comenzó llena de goles: Huila derrotó 3-2 a La Equidad, en el Plazas Alcid

Huila

Atlético Huila derrotó a La Equidad - Colprensa

Un autogol de Walmer Pacheco y los tantos de Diego Echeverri y Bayron Garcés, le entregaron la victoria a los opitas. En la visita descontaron Diego Gómez y Neider Barona. 

Con goles por montones inició la Liga Águila-II 2019, luego de la contundente victoria del Atlético Huila 3-2 sobre La Equidad, en el reinicio del fútbol colombiano.

En un estadio Plazas Alcid, con pocos asistentes en sus tribunas, los dirigidos huilenses consiguieron los primeros tres puntos del torneo gracias a un autogol de Walmer Pacheco y los tantos de Diego Echeverri y Bayron Garcés. En la visita descontaron Diego Gómez y Neider Barona. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Huila y La Equidad protagonizaron un encuentro que tuvo todas las emociones en la segunda parte. Tras unos primeros 45 minutos en los que ambos equipos se cuidaron más de la cuenta, los dos dejaron lo mejor para el final.

52 minutos tuvieron que esperar los espectadores de este encuentro para disfrutar la primera anotación. El protagonista de la acción fue el lateral derecho de los ‘aseguradores’, Walmer Pacheco, quien tuvo la mala fortuna de enviar en propia puerta el balón, luego de un centro de costado.

Con el gol, los dos equipos empezaron a generar más opciones de peligro y los espacios en las defensas comenzaron a aparecer. Situación que aprovechó de gran manera el conjunto local.

Cinco minutos después de la primera anotación, Garcés se mandó un tremendo golazo al rematar dentro del área tras ser asistido por Diego Echeverri. 2-0 y tranquilidad para los opitas.

Sin embargo, la calma no duró mucho porque La Equidad reaccionó rápido y puso vibrante el encuentro, al 62’, luego de que Gómez, de taco, mandara el balón al fondo de la red y pusiera el 2-1 en el marcador.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Aunque las emociones no quedarían ahí porque en el minuto 73, Garcés devolvió gentilizas al habilitar a Echeverri, para que este con su pierna zurda terminara venciendo al arquero Kevin Piedrahita.

Pero Huila no la tendría fácil y terminaría pidiendo el tiempo al final, pues en el 85’ Barona puso el segundo para los capitalinos luego de un centro desde el costado derecho de Andrés De Armas.

Con el triunfo, los opitas sumaron sus primeros tres puntos y desde ya se alistan para visitar en la próxima fecha a Unión Magdalena. Mientras que La Equidad, sin unidades, recibirá en Techo a Medellín.

Ficha técnica:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados