Junio 25, 2019

Retornó al fútbol colombiano: Pablo Sabbag es nuevo jugador de La Equidad

Pablo Sabbag, nuevo jugador de La Equidad. @Equidadfutbol

El delantero barranquillero, proveniente de Tondela, de Portugal, estará en el club ‘asegurador’ durante un año, en condición de préstamo.

La Equidad anunció su primer fichaje del semestre: Pablo Sabbag, delantero que jugaba en el Tondela portugués, jugará durante año en el conjunto ‘asegurador’.

Lea acá: Refuerzo ‘tricolor’: César Amaya se convirtió en nuevo jugador del Deportivo Pasto

Luego de su primera temporada en el fútbol europeo, el exdelantero del Deportivo Cali retornó al fútbol colombiano para estar al servicio de La Equidad, que este martes anunció al atacante.

Sabbag Daccarett, de 22 años, no tuvo muchas oportunidades para sumar minutos en Tondela, de Portugal. Sin embargo y a pesar del poco protagonismo, el barranquillero consiguió anotar un gol en los cinco partidos en los que participó por la Liga de ese país.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Tras la llegada del delantero, el club bogotano informó los jugadores que se han marchado del club, como Hansel Zapata, a Millonarios, y Óscar Bernal, quien se fue al Santos de Laguna, en México.

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados