Mayo 16, 2018

Revolcón en el América: Tulio Gómez renunció como presidente de la institución

Así lo confirmó este miércoles el máximo accionista del cuadro vallecaucano, quien además aseguró que una empresa cazatalentos elegirá al próximo dirigente que regirá los destinos de la institución.

América de Cali se reinventa para la Liga Águila-II. Tulio Gómez anunció que renunciará a la presidencia. La elección de su reemplazo estará a cargo de una captadora de talentos. 

"A partir de hoy (miércoles) me hago a un lado, una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo", aseguró en rueda de prensa Gómez.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

Asimismo, manifestó que "con los técnicos portugueses ya habíamos dicho que les íbamos a dar continuidad. Ellos le cambiaron el chip al equipo, han hecho cosas buenas y por eso la idea es respaldarlos y seguir con ellos"

"América de Cali está para lograr objetivos siempre, yo soy la cabeza de este proyecto", señaló.

Interrogado por los refuerzos para el siguiente semestre, el dirigente manifestó que tienen como objetivo mirar y darle prioridad a la cantera.

"Estamos trabajando en materia de refuerzos. La idea es darles continuidad a jugadores jóvenes, pero también vamos a traer jugadores de experiencia porque la idea es conformar un equipo competitivo", sostuvo.

Además, se habla de la contratación de un arquero para que compita con Carlos Bejarano y se tocó el tema de la posibilidad de que Yesus Cabrera vuelva, ya que en la actualidad se encuentra en Once Caldas.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Temas relacionados: