Abril 16, 2019

Ricardo ‘Gato’ Pérez, presidente de América: “El nombre de Juan Cruz Real está sobre la mesa”

Ricardo Pérez, exfutbolista y actual presidente de América de Cali. Foto: Colprensa.

El dirigente del elenco ‘escarlata’ compareció ante los medios este martes, luego de la noticia sobre la salida de Fernando ‘Pecoso’ Castro, como entrenador del elenco vallecaucano.

Este martes, Ricardo ‘Gato’ Pérez, presidente de América de Cali, habló sobre lo que se viene para el cuadro rojo de cara al futuro, en la Liga Águila I 2019 y tras la destitución de Fernando Castro del club.

Entre otros temas se refirió sobre la posibilidad de que al club llegue el técnico argentino Juan Cruz Real, quien tuvo un paso poco productivo en la parte de resultados con Alianza Petrolera.

Su conferencia de prensa inició con palabras de elogio para el anterior entrenador. “El profesor Castro ha sido una persona íntegra, junto con su cuerpo técnico. La salida de él es una decisión que tomó netamente la junta directiva”.

Ya pensando sobre el reemplazante del popular 'Pecoso', el 'Gato' afirmó que “nos vamos a tomar el tiempo que sea necesario. El técnico que venga al club debe estar acorde a lo que queremos hacer acá, que tenga una planeación estratégica, que tenga un estilo de juego. Ese técnico debe venir a acomodarse a lo que es América”.

Vea acá: Exjugador de América llama estrellitas a los integrantes del plantel del club

 “El nombre de Juan Cruz Real está sobre la mesa, hay cincuenta hojas de vida, no les voy a decir a todos que sí o que no”, agregó el presidente del equipo vallecaucano.

Otros de los rumores que se suscitan en Cali es sobre la nacionalidad del nuevo timonel, a lo que Pérez añadió: “estamos pensando en traer un cuerpo técnico extranjero, pero obvio hay colombianos también dentro de las posibilidades”.

Jerson González será el técnico interino del equipo, al menos, para el juego contra Unión Magdalena, en Santa Marta, de este jueves.

El hombre que tomará temporalmente al equipo también habló para la prensa. “Somos trabajadores del club y estamos para eso. Amamos la institución y nos toca asumir y poner el pecho a la brisa”, dijo González.

“El grupo está golpeado, luego de la salida del ‘Pecoso’ Castro, a ellos les duele”, agregó Jerson González. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: