Agosto 11, 2018

Águilas Doradas sigue invicto: venció 1-0 a Boyacá Chicó

Foto: Twitter @AguilasDoradasR

Los antioqueños se quedaron con los tres puntos con un gol de Leandro Velásquez, llegaron a ocho puntos y aún no conocen la derrota en la Liga Águila, mientras que los boyacenses siguen sin sumar sus primeros tres puntos.

Rionegro venció 1-0 a Boyacá Chicó en el estadio Alberto Grisales y es parcialmente segundo en la tabla de posiciones. Los antioqueños, invictos en la presente temporada, no pierden como locales por Liga desde mayo.

En cambio, los boyacenses siguen sin ganar y se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones con dos puntos. Los ‘ajedrezados’ también complicaron su situación en la tabla de descenso.

Los dirigidos por Jorge Luis Bernal buscaron desde el primer tiempo la victoria, sin embargo, no pudieron llegar al gol. Los antioqueños tuvieron las opciones más claras en los pies de Velásquez, Hinestroza y Vásquez, pero la falta de tranquilidad a la hora de definir y el guardameta 'ajedrezado' Sebastián Avellaneda, ahogaron los gritos de gol en el Alberto Grisales.

Vea acá: Daniel Hernández a su llegada a Argentina: "Soy un creativo de buena técnica, parecido a James"

Al minuto 9, el argentino Leandro Velásquez aprovechó un rebote y de media distancia, remató y aunque el disparo ya había vencido al guardameta boyacense, el vertical izquierdo impidió que los locales se fueran en ventaja.

Para el segundo tiempo, Rionegro continuó con la misma intensidad y salió a buscar el resultado, tanto que 14 minutos después, Leandro Velásquez anotó el primer y único gol de la tarde con un remate de media distancia que se desvió en la defensa del Boyacá Chicó y dejó al arquero Avellaneda sin posibilidad de reacción.

Los dirigidos por Jhon Jairo Gómez intentaron buscar el empate, pero se encontraron con una defensa sólida que no permitió que llegaran con claridad al arco custodiado por el uruguayo Lucero Álvarez.

Le puede interesar: Mina: “En Barcelona tuve pocas oportunidades de demostrar lo que soy y tengo esa espina clavada”

Los antioqueños fueron superiores de principio a fin y consiguieron tres puntos importantes que los aseguran en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Águila.

Rionegro visitará la próxima fecha al Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, mientras que Boyacá Chicó jugará en condición de local frente al Junior de Barranquilla.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ

Alineaciones:

 

 

Reviva el minuto a minuto: