Agosto 13, 2017

Rionegro Águilas vs. Once Caldas, cuatro goles y un empate en dos días

Rionegro Águilas empató frente a Once Caldas. - TW: @RionegroAguilas

El club antioqueño igualó 2-2 frente al conjunto de Manizales en el juego que inició este sábado, pero debido a la suspensión por fallas eléctricas terminó este domingo.

Rionegro Águilas empató 2-2 con Once Caldas en el juego correspondiente a la séptima fecha de la Liga Águila ll. El encuentro tuvo que ser suspendido este sábado por fallas en la iluminación en el entretiempo y los segundos 45 minutos se disputaron este domingo, desde las 11:15 a.m.

Lea también: Suspendido el juego entre Rionegro Águilas y Once Caldas 

El club antioqueño iba ganando 1-0 con el gol Agustín Vuletich antes de la interrupción. En la reanudación del partido, Rionegro aumentó la ventaja desde el punto penal por medio de Daniel Hernández.

El descuento del Once Caldas llegó al minuto 58 por intermedio del paraguayo Marcos Acosta, quien remató de cabeza el centro del argentino Sergio López. El gol del empate llegó al minuto 96 por un tiro penal que convirtió el venezolano Edder Farías. Con este empate, Rionegro sigue en el fondo de la tabla con tres puntos.

El próximo partido de Rionegro Águilas será de visitante frente a Cortuluá. Por su parte, Once Caldas recibirá a Deportes Tolima en el Estadio Palogrande.

Lea también: Triplete de Falcao con el Mónaco