Septiembre 10, 2018

Rionegro le quitó el invicto a Once Caldas: lo venció 1-0 por la fecha 9 de la Liga Águila-II

Foto: @AguilasDoradasR

Los dirigidos por Hubert Bodhert perdieron la oportunidad de ser líderes y se mantienen en el segundo lugar detrás de La Equidad. 

Rionegro venció 1-0 al Once Caldas, este lunes, en el estadio Alberto Grisales, con gol de Leandro Velázquez, por la novena fecha de la Liga Águila-II y se afianzó en el grupo de los ocho. 

Los locales, necesitando los puntos para no alejarse del grupo de clasificados, arremetieron de manera intensa durante los primeros minutos de juego con su característico ataque por las bandas. 

Vea también: Los hinchas de la Selección Colombia hacen lo que sea por estar junto a sus ídolos

Al minuto 25, luego de varios intentos que el guardameta visitante, Sergio Román, logró detener, Leandro Velázquez pudo abrir el marcador que al final sería el único tanto del encuentro. 

Once Caldas trató de mantener vivo el invicto en Liga Águila-II que traían luego de ocho jornadas, pero la defensa de Rionegro se mostró segura ante el ataque manizalita. 

El segundo tiempo fue un ida y vuelta con el conjunto caldense intentando empatar, y Águilas Doradas siendo detenidos por Sergio Román, quien fue la figura de la cancha. El marcador no se movería. 

Con esto, los antioqueños lograron sumar de a tres y ubicarse séptimos con 15 puntos. El cuadro blanco sigue segundo con 20 unidades, dos puntos detrás del líder La Equidad. 

Ficha técnica:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados