Marzo 25, 2019

Rionegro nada que levanta cabeza: igualó 1-1 con Bucaramanga, en condición de local

El conjunto ‘leopardo’ se llevó un punto del estadio Alberto Grisales, gracias a un golazo del mediocampista César Quintero, en los últimos minutos del encuentro. Johan Jiménez anotó para los antioqueños.

Rionegro todavía sigue sin levantar cabeza luego de haber igualado 1-1 frente a Bucaramanga, en condición de local, en el cierre de la fecha 11 de la Liga Águila-I.

Pese haber salido del fondo de la tabla, el equipo antioqueño solo ha podido ganar un encuentro en el certamen, ya que un golazo de César Quintero le quito la posibilidad de sumar de a tres luego de que Johan Jiménez hubiera abierto el marcador.

Vea acá: A Ricardo Márquez ya lo preguntan en Europa: Sporting de Lisboa le sigue los pasos

Los dueños de casa salieron decididos en quedarse con la victoria, pero se encontraron con un Bucaramanga, bien parado en el terreno de juego y con la clara intención de seguir sumando en la tabla.

Sin embargo, el primer grito de gol llegó para los antioqueños en el minuto 31, luego de que Jiménez peinara el balón tras un centro de costado.

Con la desventaja, el ‘leopardo’ subió líneas y fue con todo su poderío en busca de la igualdad. Pero las buenas intervenciones del portero Juan David Valencia y la mala suerte a la hora definir, lo impidió en varias ocasiones.

Vea también: Con un golazo de Dayro Moreno, Talleres goleó 5-0 a Deportivo Laferrere, en la Copa Argentina

De esta manera, los minutos transcurrirán y todo indicaba que Rionegro iba a conseguir su segunda victoria en el certamen.

Pero a 10 minutos del final, Quintero se inventó un zapatazo de media distancia que se coló en todo el ángulo del arco local, decretando el 1-1 final.

Un punto que le sirve a Bucaramanga sumar 12 y a Rionegro, con 7, salir del fondo de la tabla. El ‘leopardo’ recibirá en la próxima jornada, mientras que los antioqueños visitarán a Once Caldas.

Ficha técnica: 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados