Abril 2, 2019

Rionegro no abandona el fondo de la tabla, empató 0-0 con el Huila, por Liga Águila

Luis Mosquera, jugador de Rionegro Águilas FOTO: COLPRENSA

El equipo dirigido por Ever Hugo Almeida, todavía sigue sin levantar cabeza luego de haber igualado sin goles frente a los 'opitas', en condición de local, en la fecha 13 del torneo colombiano.

Pocos espectadores en el estadio para ver al equipo antioqueño, que sigue en el fondo de la tabla, ya que solo ha podido ganar un encuentro en el campeonato.

Vea también: Carlos Bacca, 'don rapidol': entró y a los cinco minutos hizo gol en el 4-4 de Villarreal con Barcelona

Los dueños de casa salieron decididos en quedarse con la victoria, pero se encontraron con un Huila, bien parado en el terreno de juego y con la clara intención de ser superiores al local.

Desde el minuto 1’, luego de un tiro de esquina del equipo huilense, cabeceó el jugador Michael López, pero el portero Luis Delgado evitó que se fueran adelante tan temprano en el marcador.

Siguieron insistiendo con más llegadas, hasta que Rionegro logró acomodarse mejor en la cancha y se acercaron al arco defendido por Aldair Quintana, pero sin mayor peligro, de esta manera se cerró el primer tiempo.

Lea también: ¡Atención! Colombia y Argentina, a un paso de ser las sedes para la Copa América 2020

Ya para la segunda mitad, los antioqueños se apoderaron del encuentro, sus jugadores del medio campo lograron sacar al equipo y construir juego, pero el Huila mantuvo sus líneas ordenadas y no dejó que los locales se montaran en el partido.

Con este resultado los dos equipos siguen en el fondo de la tabla y deberán buscar la manera de sumar para no comprometerse en la zona de descenso.

Con el empate, Rionegro Águilas sumó ocho puntos y es último en la tabla. En la siguiente jornada visitarán a Jaguares. Mientras que Huila ocupa la casilla 18 con nueve unidades y recibirá en la próxima fecha al América de Cali.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados