Marzo 3, 2019

Rionegro se asustó con ‘El Coco’…Perea: igualó 2-2 con Santa Fe, en El Campín

Brayan Perea

Brayan Perea festeja el tanto que le dio el empate para Independiente Santa Fe. Foto: Colprensa.

Juan David Valencia abrió el marcador para los ‘cardenales’, pero Jáder Obrian marcó un doblete para los antioqueños. Al final, Brayan Perea anotó y rescató un empate para los dirigidos por Gerardo Bedoya.

Independiente Santa Fe no pudo conseguir este domingo su primera victoria en la Liga Águila 2019-I tras igualar 2-2 con Rionegro, en El Campín, por la octava jornada del campeonato.

El cuadro ‘cardenal’ hacía un buen partido y logró irse en ventaja con un golazo de tiro libre del lateral izquierdo Juan David Valencia, en el minuto 23’.

Pero en la segunda mitad, el atacante Arley Rodríguez salió por expulsión y seis minutos después, Jáder Obrian decretó la igualdad para Rionegro.

Vea acá: Huirle al Carnaval de Barranquilla funcionó: Junior derrotó 1-0 a Once Caldas, en el Palogrande

El empate les dio más fuerzas a los visitantes, que buscaron el triunfo en El Campín y lo consiguieron parcialmente, gracias a una nueva anotación de Obrian, figura de la visita.

Sin embargo, cuando parecía que Santa Fe se iba con una nueva derrota de su cancha, apareció Brayan ‘El Coco’ Perea y rescató un empate.

Así, Santa Fe, sigue en el fondo de la tabla con seis puntos, y en la próxima jornada visita a Independiente Medellín.

Rionegro, en tanto, se quedó en la última posición con 5 puntos y deberá empezar a preparar su partido como local frente a Envigado.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados