Diciembre 27, 2016

Robayo y Millonarios: “hicieron una oferta, pero eso anda frío”, dice representante del jugador

Rafael Robayo, en acción durante un juego entre Millonarios y Cali, en Palmaseca. Colprensa.

Luis C. Serrano habló con GolCaracol.com de las posibilidades que tiene el volante bogotano para seguir su carrera. A las ofertas de Perú y Ecuador, se sumó ahora una más de la MLS, de Estados Unidos.

“Con Millonarios se estuvo hablando, pero no hay nada claro. Aparte de eso, se mantienen las posibilidades de Perú, Ecuador y de la MLS. Estamos esperando, ya que lo más importante es que Rafael vaya a donde pueda estar cómodo”.

Así se refirió el representante Luis Carlos Serrano al tratar el tema relacionado con el futuro de Robayo, quien se encuentra en vacaciones a la espera de finiquitar en los próximos días en qué equipo va a jugar en 2017.

“Desde Universitario nos han pedido un tiempo, es algo que interesa porque tiene competencia internacional. Y los clubes de Ecuador mantienen su interés. Entonces, hay que esperar”, agregó Serrano.

Durante la semana pasada, en el partido del ‘Fútbol Bogotano’, que se realizó en El Campín, el mediocampista manifestó que estaba satisfecho por las opciones que surgieron internacionalmente y que esperaba solucionar pronto la parte contractual.