Diciembre 7, 2017

Roberto Ovelar tiene una propuesta para jugar en el Olimpia, de Paraguay

El 'Búfalo' estaría cerca de rescindir su contrato con el Junior de Barranquilla. Tanto en su país, como en otros clubes de Colombia tendría pretendientes para 2018.

Ante la eliminación del Junior de la Liga Águila II del fútbol colombiano, desde ya se vienen manejando nombres de algunos jugadores que abandonarían la disciplina del equipo barranquillero. 

Y uno de ellos es Roberto 'El Búfalo' Ovelar, quien se mencionó que podría seguir su carrera en Santa Fe e incluso sonó en Nacional.

Lea acá: Bodhert es el nuevo técnico del Once Caldas, de Manizales

Sin embargo, este jueves, desde Paraguay se conoció que Olimpia quiere al atacante y así lo informó el diario 'ABC', de Asunción.

Incluso, en charla con la prensa de su país Ovelar se refirió a algunos temas extradeportivos que habrían sucedido por un escándalo que estaría relacionado con 'coqueteos' de Teófilo Gutiérrez y a Angie Gladys Ortega, su esposa.

Vea acá: Conozca a Angie Gladys, la atractiva esposa del paraguayo Roberto Ovelar

“Me han ensuciado mucho a mí y a mi familia”, indicó el paraguayo al programa 'Cardinal Deportivo'.

“Han pasado muchas cosas. Conociendo más a fondo a muchas personas te das cuenta de la realidad (...) Le tienen mucho a Dios en su boca y no en su actuar”, agregó en contacto con el mismo medio.

Temas relacionados: