Octubre 12, 2019

Roberto Peñaloza: “No pudimos hacer nuestro juego de posesión, debido a la cancha y la altura”

Pasto vs Junior

Pasto vs Junior. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

Uno de los asistentes técnicos de Julio Comesaña habló luego del partido en el que Junior cayó 1-2 frente a Pasto, en donde señaló que la cancha se encontraba en mal estado y que la pelota parada fue un punto en contra para el cuadro ‘tiburón’.

Roberto Peñaloza se refirió al estado de la cancha en el Municipal de Ipiales, además de comentar que Junior no tuvo reacción en la táctica fija, luego del encuentro donde perdieron frente a Pasto.

“Era un partido donde el equipo debía ser corto para no hacer esfuerzos grandes. Controlamos a Pasto en sus transiciones y en los pelotazos, nos sorprendieron en la pelota quieta. Intentamos con poco fútbol, pero la cancha no dejaba", fueron los señalmientos del asistente de Julio Avelino Comesaña.

Deportivo Pasto se aferra al milagro para clasificar: venció 2-1 al Junior, en Ipiales

En lo deportivo sobre el juego añadió "fue un partido difícil, todos saben los factores externos que hacen estos partidos complicados. El equipo hizo un buen esfuerzo, sin embargo, no pudimos hacer la posesión en la cancha, pero destaco el esfuerzo de mi equipo".

"No pudimos hacer nuestro juego de posesión, todo eso se debe a la cancha y la altura, cosas que el mismo rival tampoco dejaba hacer. Nos vamos tranquilos, viene un partido difícil de local, pero estamos convencidos de que sacaremos los tres puntos", los reparos del otrora jugador del elenco 'currambero'.

En la siguiente fecha, Atlético Junior recibirá en el estadio Metropolitano a Millonarios.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Temas relacionados: