Julio 1, 2017

Rosario Central quiere a Tesillo: Santa Fe lo tasa por más de tres millones de dólares

Tesillo se perdió la mayoría del semestre pasado por una lesión. Colprensa

Así lo afirma la prensa argentina, que divulga una oferta del conjunto ‘Canalla’ por 1.250.000 dólares que rechazó el equipo bogotano.

A William Tesillo parece sobrarle pretendientes antes del reinicio del fútbol, tanto a nivel nacional como internacional. Y es que al defensor lo buscan desde Rosario Central, club que habría ofrecido más de un millón de dólares por sus servicios, pero cuyo monto no habría llenado las expectativas ‘cardenales’. También le interesaría a Nacional, de Medellín.

“La negociación está en curso y no será nada sencilla con un jugador de su calidad. William Tesillo empezó a sonar fuerte para ser refuerzo de Rosario Central y se supo que el Canalla realizó un ofrecimiento por el defensor de Independiente Santa Fe, pero por ahora no hubo acuerdo”, explicó el ‘Diario Olé’ de Argentina.

¡Prográmese con la final y el tercer puesto de la Copa Confederaciones!

Además, el medio de comunicación agregó que Nacional ofreció el doble por el futbolista y también fue rechazado. “El central zurdo es del gusto de Paolo Montero y por eso la dirigencia se estiró a ofertar 1.250.000 dólares por el 50 por ciento del pase, aunque esto no dejó conforme a los colombianos, que también rechazaron una propuesta de tres millones por el total del pase de parte de Nacional. A seguir negociando”.

VeaUna de las mejores respuestas de Alexis Sánchez: habló de Guardiola, Barcelona, Bravo y Chile