Agosto 11, 2018

Russo: “Llegamos bien para enfrentar a Nacional, tuvimos una semana de entrenamiento”

Miguel ángel Russo, técnico de Millonarios. Foto AFP.

El estratega argentino habló antes de viajar a territorio antioqueño y aseguró que los ‘embajadores’ llegan de la mejor manera para enfrentar a los ‘verdolagas’.

Miguel Ángel Russo, director técnico de Millonarios, habló en la previa del partido frente a Atlético Nacional sobre cómo se ha preparado su equipo y le restó importancia a los comentarios de Jorge Almirón.

“Llegamos bien para el partido ante Nacional, esperamos lo mejor sabiendo que siempre es un compromiso difícil. Hemos trabajado mucho, fue una semana entera de entrenamiento, es una de las pocas que nos quedan y la aprovechamos al máximo”, expresó el estratega argentino, sobre el trabajo realizado.

Vea acá: Con una novedad en sus convocados, Millonarios viajó para su partido frente a Nacional

A lo largo de la semana, Jorge Almirón, director técnico de Nacional, acusó a la Dimayor de favorecer a Millonarios, sin embargo, Russo argumentó que no es un problema de los azules. “Respecto al técnico, son cosas de Nacional, nosotros no tenemos nada que responder. Nosotros vamos por lo nuestro y nada más”.

“Ya conocemos a este equipo, sabemos cómo juegan, tienen una buena nómina. Estos partidos son así, son clásicos y hay que saberlos llevar”, comentó el timonel azul.

Le peude interesar: Los diez partidos más destacados entre Nacional y Millonarios de la última década

Después del partido contra Nacional, Millonarios enfrentará a General Díaz por Copa Sudamericana a mitad de semana y debutará en la Copa Águila ante Boyacá Chicó, la semana siguiente. “Los partidos están en el calendario y hay que asumirlos. Cuando uno arranca el semestre, sabe que hay competencia y es muy difícil el descanso”, concluyó.

El partido entre Millonarios y Nacional, válido por la cuarta fecha de la liga Águila, se disputará este domingo en el Atanasio Girardot de Medellín.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ