Junio 9, 2017

“Sabemos que es una final la que debemos jugar el próximo partido”: Miguel Russo

Russo habló del partido Nacional vs Millonarios, en el Atanasio Girardot

El argentino habló de su trabajo a lo largo del semestre. Colprensa.

El técnico de Millonarios se mostró tranquilo y prudente frente al duelo del próximo domingo contra Nacional, en el Atanasio Girardot.

Luego del 0-0 registrado en el partido de ida, en Bogotá, el técnico de Millonarios valoró el trabajo que ha hecho su equipo a lo largo del semestre.

“Siempre buscamos mejorar y trabajamos a full por el presente y el futuro del equipo. Tuvimos la colaboración de todo el grupo, de la gente de Millonarios, nos hemos adaptado de la mejor manera”, indicó Russo en rueda de prensa.

 Sobre el compromiso del domingo dijo, “vamos con toda la tranquilidad y seguridad de ir y buscar definir esta serie, con mucha calma, con respeto al rival, como lo hacemos siempre y confiando mucho en nosotros mismos. Ya de ante mano sabíamos que esto se iba a definir en Medellín y estamos preparados para eso, esperemos estar en la mejor forma”.

Sobre Henry Rojas no dio mayor información y solo aseguró, “está trabajando, está muy bien, ha sido un jugador importante y nosotros nos tomamos todo el tiempo para él”.

El juego entre Nacional y Millonarios se disputará el próximo domingo a las 7:30 p.m.