Junio 10, 2019

Salió a la venta la boletería para el partido de Pasto frente a Junior, en El Campín

Foto: Colprensa

Luego de que se confirmara que la final de vuelta de la Liga Águila-I se disputaría en el máximo escenario de los capitalinos, los nariñenses dieron a conocer el costo de las boletas para el duelo de este miércoles, a las 7:45 p.m.

Este lunes el Deportivo Pasto confirmó el precio de la boletería para el partido válido por la final de vuelta del fútbol colombiano, que se disputará en El Campín.

Lea también: Éder Álvarez Balanta: “Quiero ir a una liga más competitiva para volver a la Selección Colombia”

Las boletas tienen costos desde 20.000 hasta máximo 220.000 mil pesos, y los hinchas de los dos equipos podrán comprarlas en diferentes puntos de venta que el club designó.

Cabe resaltar que el elenco nariñense estableció que en Occidental General y Oriental General norte se podrá ubicar hinchada visitante.

Además, informaron que la boleta de 20 mil pesos será para la barra popular del Deportivo Pasto, que se localizará en Lateral Sur.

El partido de vuelta de la final de la Liga Águila-I será este miércoles, a las 7:45 p.m., en el estadio El Campín, donde los ‘volcánicos’ tendrán que revertir el 1-0 que consiguió el Junior en el duelo de ida.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: