Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santa Fe aguantó en el infierno de Montería y empató 2-2 con Jaguares

269978_a11.jpg

Los goles de los locales fueron obra de César Carrillo y Pablo Rojas, mientras que por los 'cardenales' anotaron Héctor Urrego y Anderson Plata.

El partido en la ciudad de Montería tuvo como protagonista a un Jaguares, que corrió de principio a fin y aprovechó las condiciones climáticas a su favor, para sacar un punto que le sirve en su lucha en el tema del descenso.

Los 'cardenales', por su parte, fue fiel a sus convicciones, con un libreto en el que esperó en su propio campo y contragolpeó.

Lea acá: En la Liga Águila II no se implementará el VAR

En el estadio Jaraguay, las emociones llegaron desde las primeras de cambio. Después de que los locales pusieron a celebrar a sus seguidores gracias a un gol de César Carrillo, quien aprovechó un error defensivo de los santafereños.

Cuando se pensó que Jaguares iba a manejar el partido, Santa Fe respondió y fue al frente. Así, tras un cobro de costado, en el área apareció el zaguero Héctor Urrego, de palomita, para poner el 1-1 cuando no se cumplía la media hora de juego.

Vea acá los goles del empate 2-2 entre Santa Fe y Jaguares

El equipo de Gregorio Pérez siguió y en un contragolpe aumentó el tanteador. Al minuto 27, Anderson Plata se descolgó en velocidad y al entrar al área remató rastrero para vencer al arquero Sebastián López.

Ya en el complemento, los dirigidos por Hubert Bodhert salieron al terreno de juego, con nuevos aires y así atacaron, abrieron la cancha y llegaron a la igualdad.

Cuando el reloj marcaba el minuto 63, Pablo Rojas volvió a cobrar ventanilla ante un error de los bogotanos para marcar un nuevo empate 2-2, con el que se selló el compromiso de la fecha 18 de la Liga II-2017.

Vea acá: Carmelo Valencia ya toca el balón, tras patada de Javier López

Cabe indicar, que el tramo final del compromiso Santa Fe aguantó con diez hombres, ante la expulsión del lateral Dairon Mosquera.

Con este resultado, Jaguares quedó con 24 puntos y mantiene su lucha por estar en el grupo de los ocho, mientras que los rojos de Bogotá quedaron con 37 unidades, en la segunda posición de la tabla. 

El conjunto de Montería se mantiene en su pelea por el descenso y enfrentará a un rival directo como es Bucaramanga la siguiente jornada. Mientras que Santa Fe, volverá a ser juez en esta lucha cuando reciba a América. 

Ficha técnica: 

 

  • Publicidad