Febrero 17, 2019

Santa Fe empató 1-1 con Patriotas en Tunja: Eder Chaux fue el causante del resultado

Independiente Santa Fe, no pudo conseguir su primera victoria en la Liga FOTO: COLPRENSA

El equipo 'cardenal' llegó a tres puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila I 2019. El defensor central Fainer Torijano, del visitante, fue expulsado al minuto 72.

Patriotas de Boyacá y Santa Fe empataron este domingo 1-1, en el estadio La Independencia, de Tunja, en la quinta fecha de la Liga Águila I 2019.

Vea acá: Qué lujo el de Carlos Bacca: taco y pasegol en el triunfo 3-0 de Villarreal sobre Sevilla

La apertura del marcador llegó gracias a un golazo de media distancia de Jhon Fredy Salazar, para los locales. Mientras tanto, la igualdad  fue obra de Baldomero Perlaza.

Los santafereños, que terminaron con diez hombres ante la expulsión de Fainer Torijano, lo intentaron en la noche de este domingo con ganas y empuje, pero no con claridad. Así solamente sumaron un punto en su visita a tierras boyacenses.

Para el equipo de Gerardo Bedoya no faltaron las posibilidades de anotar, pero ahí estuvo como figura Eder Chaux, guardameta de los dueños de casa.

Vea acá: Los goles más rápidos en la historia de la Liga colombiana

Chaux, tanto en el primer como en el segundo tiempo, tapó varias opciones claras de anotar especialmente de Carmelo Valencia, un cabezazo de Torijano y a Johan Arango le pegó el balón en el palo, tras un espectacular taco en el área chica.

Patriotas, por su parte, no mostró control total del encuentro, aunque también falló a la hora de definir. Daniel Mantilla y Brayan Fernández tuvieron posibilidades pero la puntería y una acertada intervención de Giovanni Banguera, guardameta de los rojos.

Tras el empate, Patriotas tendrá que pensar en la próxima fecha de la Liga, cuando visite al Envigado, el sábado, a las 2:00 p.m. en el estadio Polideportivo Sur.

Por su parte, Santa Fe, cierra el domingo a las 7:30 p.m., en el estadio El Campin cuando enfrente al Junior de Barranquilla. Partido difícil para el cuadro ‘cardenal’, quien tendrá que buscar su primera victoria en el torneo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados