Abril 4, 2019

Santa Fe es todo nervios, ansiedad y cero puntería: empate 0-0 con Jaguares y sigue la mala racha

Acción de juego - Foto: Colprensa

El equipo de Gerardo Bedoya sigue sumido en una crisis de resultados en la Liga Águila. El rojo no gana tras trece fechas y su fútbol fue pobre.

Santa Fe empató sin goles este jueves con Jaguares de Córdoba, en la fecha trece de la Liga Águila I 2019 del fútbol colombiano.

Lea también: Duván Zapata sigue de idilio con el gol: el colombiano marcó en Atalanta 4-1 Bologna

Nuevamente por amplios pasajes del compromiso la propuesta futbolística no alcanzó en la cancha de El Campín y aparte de eso, las opciones de gol no se concretaron y la suerte estuvo de espaldas: en cada tiempo el balón pegó en el palo, uno de Luis Manuel Seijas y otro, de Fabio Burbano.

Ni los cambios en el segundo tiempo, ni la vuelta de Johan Arango, ni tener más el balón en su poder, le bastaron a los dirigidos por Gerardo Bedoya para sumar su primera victoria de la presente temporada.

Santa Fe hoy es un mar de nervios, todo ansiedad y tensión y así se notó frente a un Jaguares que se paró de manera ordenada, se resguardó en propio campo y le apostó todo al contragolpe.

Los 'cardenales' quedaron en el puesto 18 de la tabla de posiciones de la Liga Águila-I, con nueve puntos, en 13 fechas jugadas.

En la próxima fecha, Santa Fe visitará a Bucaramanga, este domingo, a las 6:00 p.m. Por su parte, Jaguares recibirá a Rionegro, a las 4:00 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: