Julio 19, 2017

Santa Fe, invicto y líder de la Liga: venció 2-0 a Envigado en ‘El Campín’

Santa Fe sigue en la cima de la tabla de posiciones de la Liga. COLPRENSA

Con goles de Javier López y Wilson Morelo, ambos en el primer tiempo, el equipo que dirige Gregorio Pérez completó su tercera victoria en igual número de partidos.

Santa Fe entró en el terreno de juego del estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ y tuvo la fortuna de encontrar el gol rápidamente en el partido. Apenas en el segundo minuto, Víctor Giraldo cobró un tiro libre sobre el sector izquierdo de la cancha y Javier López con pelota, envió el esférico dentro de la portería de Santiago Londoño.

Ya en el final de la primera parte llegaría el segundo para el conjunto ‘cardenal’. Anderson Plata robó la pelota y Wilson Morelo quedó ‘mano a mano’ con el arquero de Envigado, a quien venció con una linda definición osbre el minuto 40.

En el segundo tiempo, Santa Fe pudo haber ampliado el marcador, pero Jhon Fredy Pajoy no tuvo puntería ni en sus remates, ni tampoco desde los doce pasos del penalti.

Con esta victoria Santa Fe se afianzó en el liderato del campeonato, es invicto y tiene nueve puntos. En la próxima fecha los ‘cardenales’ jugará contra Atlético Huila.

Por su lado, Envigado sigue de colero en la tabla de posiciones y recibirá a Bucaramanga en la cuarta jornada del fútbol colombiano.

Ficha técnica: